jueves, 2 de septiembre de 2010

Solución CS Roger Clarke (2° parte)

Diagnóstico
  • Competitividad - Eficacia: 
Previsiones de ventas y objetivos::
                        Descenso continuado en el volumen del mercado de valores
                        Clientes en busca de mejores servicios 
           Trabajo conjunto de Marketing, Ventas  y Desarrollo de software.

Productos y servicios::
"Proyectos Especiales" Iniciativas por mejorar el software con aplicaciones fáciles
mediante un nuevo programa de ventas.

  • Atractividad:
Baja autonomía de Roger Clarke. 
Incrementa la supervisión estrecha por Carter.
Roger, se vuelve más rebelde ante esto.
                                                            Disconformidad
  • Unidad
R. Clarke se reúne en nueva planificación con Dir. Ventas y  Dir. Desarrollo,
ignorando a Carter.Carter no prestaba atención a objeciones de R. Clarke. 
                                                            Llevando a una destrucción mutua.




Respecto a la PROPUESTA de VALOR 

Roger Clarke se orienta al valor para el CONSUMIDOR:: 

  • Misión Externa, Mejor servicio
  • Objeto Específico, Aplicaciones incluidas en software
  • Estrategia del negocio, Nuevo programa de ventas
Realizado con otras áreas, en vista que el estilo de trabajo de Clarke se hace incompatible con el de Carter.



El PROFESIONAL respecto de su JEFE, debe:
Basándose en la COMUNICACIÓN
En situación grave
Informar con argumentos
Insistir                           _____A fin de CONVENCER

De lo contrario, 
Acercarse al Jefe Superior 
                   
                          De no tener respuesta_____ Renuncia.

Si no fuera grave el asunto, quedaría "Seguir la pauta" del superior.